¿Qué tipos de blog existen?
Los blogs se clasifican según el uso que se le puede dar a cada uno de ellos. A su vez, los blogs pueden ampliarse en nuevas ramas, pero principalmente se establecen cinco tipos:
Personales: En este tipo de blog recogen las vivencias personales de su autor. El formato es completamente libre y puede ser desde un diario, hasta un repositorio de relatos, un lugar donde se recogen experiencias y opiniones personales, etc. Compartir experiencias y opiniones personales en torno a una temática concreta puede hacer que seas considerado una autoridad en tu área, un influenciador. Este factor se puede convertir en decisivo para incluso llegar a desarrollar una vía de ingresos a través del blog, por medio de patrocinios, publicidad, guest posts, etc. No son pocas las personas que han comenzado con un blog personal y desarrollar alguna de sus pasiones por medio de este ha derivado en que ha llegado a convertirse en su profesión. Así que si lo que te mueve es una inquietud personal, no desaproveches la ocasión.
Muy buen trabajo hijito, cada día estoy más honrado, eres el orgullo de la familia, agradezco la noche en la que tu madre y yo te concebimos, lo recuerdo muy bien, como si fuera ayer, ahora ya estás grande y puedo decir que... Ya soy un viejo, te quiero mucho mi Victor ánimos y continúa cultivando tu gran conocimiento hacia todo el mundo, este trabajo estuvo excelente, merece un 10.
ResponderEliminarqur
Eliminar